Democracia Plural exige el cese inmediato de la Directora Gerente del IMAS

Ante la noticia surgida de la colocación por parte de la Directora Gerente del IMAS de siete de sus familiares en la empresa de residuos sólidos de Ulea, Democracia Plural pide el inmediato cese de la Directora Gerente del IMAS.

Democracia Plural aboga por unas prácticas políticas limpias, donde la colocación de personas en cualquier tipo de empresa se haga de forma totalmente transparente y según los procedimientos legales establecidos para tal fin.

Propugnamos que se regule mediante una Ley de Recursos Humanos de TODAS LAS ADMINISTRACIONES y empresas públicas, el número de efectivos que corresponden a cada entidad, en función de unos parámetros previamente consensuados. Que no se pueda incorporar a nadie, salvo en los procesos públicos que se convoquen a tal efecto, siempre y cuando se produzca una vacante por cualquier causa y siguiendo los parámetros establecidos.

Democracia Plural exige y pondrá en marcha las actuaciones correspondientes para que todas y cada una de las prácticas políticas en recursos humanos se hagan de forma totalmente transparente y con la máxima pulcritud.

Exigimos a todas las administraciones que tomen las medidas necesarias para que se eviten estas prácticas de enchufismo.

Desde Democracia Plural manifestamos nuestra preocupación ante esta situación de enchufismo vergonzoso, ya que prevemos que ante la convocatoria de las próximas elecciones y según el temor de una gran parte de cargos públicos de todas las administraciones en la Región de Murcia, a perder sus cargos, inicien una carrera de colocación de familiares y amigos para que tras el cambio político puedan seguir teniendo control e influencia en las distintas administraciones y otras empresas.

Por ello exigimos:

-Que la empresa de residuos sólidos de Ulea, pase a llamarse a partir de ahora, "Empresa familiar de residuos sólidos de Ulea -Los López-". Irónicamente hablando.

-El cese inmediato, que no la dimisión, de la directora del IMAS por tener la desfachatez de realizar estas practicas de enchufismo de familiares.

-La salida de la empresa de todos sus familiares contratados indebidamente y que si es necesario incorporar personal, que se haga de forma transparente, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos requeridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES