Ulea mejorará sus infraestructuras viarias y caminos rurales gracias a los presupuestos regionales de 2019

La campaña explicativa de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 ha permitido a los vecinos de Ulea conocer, esta mañana, las inversiones que recibirá el municipio.

El alcalde de Ulea y diputado regional, Víctor López y los parlamentarios autonómicos, Jesús Cano, Adoración Molina y Ana Ruiz junto a miembros del PP, han informado a los ciudadanos de Ulea de las actuaciones recogidas en el proyecto de ley presupuestaria que destina casi 3 millones a atender los servicios sanitarios, educativos y sociales, además de afrontar inversiones que contribuirán a modernizar el municipio.

Víctor López ha destacado, entre las actuaciones, el casi millón de euros destinado a la construcción de un nuevo puente sobre el río segura en la carretera que une Ulea con Villanueva, “lo que mejorará las comunicaciones con el valle de Ricote”. Asimismo ha señalado los casi 225.000 euros para acondicionar caminos rurales, además de los 130.000 consignados en el Plan de Obras y Servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES